Para ti: ¿Que es anime?

¿Que significa el anime y que importancia tiene?
En este punto la verdad es que el anime significa mucho o eso creo, de empezar viéndolo por puro entretenimiento termino siendo, sin exagerar una obsesión. Aun recuerdo cuando no paraba de ver anime, yo llegaba de la escuela y en seguida a ver anime.

Al día de hoy, yo supongo que la gran mayoría se ve un anime de doce capítulos en un día o dos, yo ahora un anime de doce me lo termino en un día, y la verdad creo que mi obsesión no a parado mucho, aunque ahora no veo tanto anime porque estoy estudiando y estar en la Universidad significa salir tarde es decir ahora no veo mucho.
Ya para terminar este punto, el anime es muy importante para mi, ahora lo pienso y no se como seria mi vida sin el anime, es en palabras cortas, una distracción que me saca de mi día a día, como también lo seria leer, pero el ver anime hace que mi tiempo pase el doble de rápido. Me tranquiliza y e llegado a estar en mucho estrés por un anime, supongo que el anime para mi lo es todo.

Ahora tú dime en los comentarios que es el anime para ti 👍.



Comentarios

Publicar un comentario